Nombre científico: | Loligo Duvauceli. | |
Presentación: | Bloque de 4 kg | Bloque de 2 kg |
Tamaño: | U3 | 3/6 – 6/10 – 10/20 – 20/40 |
Empaquetado: | 3 bloques de 4 kg | 6 bloques de 2 kg |
Glaseo | 10% | |
Caja: | 12 kg (38,5 x 28 x 19,5 cm) | |
Paletizado: | 66 cajas / 792 kg |
Nombre científico: Loligo Duvauceli; especie de calamar que podemos encontrar en el océano Índico, comúnmente mide entre 15 y 30 centímetros.
Origen: India.
Zona de pesca: FAO zona 51. Se encuentra en el océano Indico y su extensión comprende desde la costa este de india a la costa este de África, llegando hasta el meridiano 45 sur. Esta zona a su vez se divide en ocho sub-zonas.
Presentación: Bloque de 3 y 2 Kg. El calamar sucio en bloque a diferencia del calamar IQF, se presenta en un bloque congelado compacto, en este caso de 3 y 2 kg.
Tamaño:
Los tamaños del calamar sucio en bloque son U/3, 3/6, 6/10, 10/20 y 20/40.
U3 contiene 3 piezas de calamar sucio en bloque por kilo.
3/6 contiene de 3 a 6 piezas de calamar sucio en bloque por kilo.
6/10 contiene de 6 a 10 piezas de calamar sucio en bloque por kilo.
10/20 contiene de 10 a 20 piezas de calamar sucio en bloque por kilo.
20/40 contiene de 20 a 40 piezas de calamar sucio en bloque por kilo.
Empaquetado: La caja del calamar sucio en bloque contiene 3 bloques de 4 kg. o 6 de 2 Kg.
Glaseo: El glaseo se corresponde con la cantidad de agua que contienen los productos congelados. Este glaseo varía en función de los productos y del tipo de congelación. En Torry Harris preferimos la transparencia y el glaseo siempre se ajusta a la realidad.
Caja: El peso de la caja del calamar sucio en bloque es de 12 Kg.
Paletizado: Trabajamos siempre con un palet Europeo, el cual tiene unas medidas de 80 x 12 x 14,4 cm. Al paletizarlo, buscamos maximizarlo para el transporte, llegando a 1,90 m de altura. En el caso del calamar puede variar el número de cajas en función del tamaño de éstas.