Para Torry Harris son factores primordiales la calidad y la seguridad.

Poseemos los mejores productos del mercado origen India, porque apostamos por ser líderes en calidad. Esto lo conseguimos por la experiencia y conocimiento sobre el funcionamiento del mercado en el origen adquirido a lo largo de estos 40 años.

Adquirimos la materia prima directamente en el los barcos de pesca en los primeros días de captura y es trasportada a la fábrica con nuestros propios equipos de logística. De esta manera garantizamos la estabilidad de nuestros productos respecto al tamaño, glaseo u otras características, ofreciendo así a nuestros clientes la certeza de que recibirán el mejor producto durante todo el año. Para garantizar la seguridad, nuestros productos pasan por los controles más rigurosos a lo largo de toda nuestra cadena integrada, BRC FOOD CERTIFICATE, ISO 22.000:2005 y EIA CERTIFICATE. Además al no tener intermediarios, implementamos la seguridad con controles propios que garantizan la más alta calidad de nuestros productos. Por último, el embalaje juega un gran papel para Torry Harris, con el fin de asegurar nuestro producto en toda la cadena integrada, estos se embalan con materiales de alta calidad alimentaria y altamente resistentes.

 

Premios

Torry Harris ha sido galardonado en varias ocasiones por la Autoridad de Desarrollo de las Exportaciones de Productos del Mar (MPEDA), como el exportador de cefalópodos de más alto volumen.

 

Packaging

Uno de los elementos más importantes para la importación y distribución de alimentos, es el packaging, ya que es el medio protector de toda la mercancía. Torry Harris se diferencia del resto en ofrecer un plus en la seguridad de los alimentos a través del packaging. Todos los productos marca Torry Harris se embalan con materiales de embalaje de alta calidad alimentaria y cajas de gran resistencia.

Cada lote de material de embalaje primario es analizado internamente para determinar el gramaje (peso en gramos del papel por metro cuadrado) y la categoría alimenticia. Ya que Torry Harris dispone de sus propias máquinas para probar la resistencia a la ruptura y de gramaje de las cajas de cartón corrugado. Y aquellas que superan las pruebas de resistencia son las que se utilizarán para el embalaje de producto terminado. Un elemento diferenciador, es la película de plástico exterior que utilizan la mayoría de cajas de cartón, la cual aporta una fuerza adicional para soportar el desgaste, garantizar la integridad y evitar que el producto pierda la humedad.