1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

 

TORRY HARRIS AMERICA INC. Con CIFW4001841H. y domicilio social CTRA.FUENTE EN CORTS,231 ADMON.1 LOCAL. 246013 VALENCIA convoca el Concurso Gastronómico “PREMIO AL MEJOR BOCADILLO TORRY HARRIS” en el que se elegirá el mejor bocadillo, elaborado con productos Torry Harris como ingrediente principal, con arreglo a estas bases.

 

  1. ÁMBITO TEMPORAL

 

El concurso estará en vigor desde el 1 de abril del 2018 hasta el 26 de junio del 2018.

 

El 28 de junio del 2018 se comenzará a contactar con los finalistas. Por teléfono y (o) por correo electrónico. Los seleccionados con los que no se pueda contactar en los 2 días hábiles tras la comunicación de los finalistas, serán descalificados.

 

El 2 de julio del 2018 se celebrará la final en la escuela de cocina Valencia Club Cocina, situada en Plaza San Felipe Neri, 6, 46021 Valencia, donde un jurado elegirá los tres bocadillos ganadores. La organización NO correrá con los gastos de manutención o desplazamiento a dicha final en Valencia. Si el participante desease no concursar se elegirá al siguiente en la lista de clasificación.

 

La no presentación de un candidato a dicha final implica su descalificación.

 

  1. CONDICIONES DE PARTICIPACION

 

Pueden participar todos los cocineros profesionales en representación de un establecimiento de hostelería, dentro del territorio español, con un máximo de un participante por cada negocio.

 

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO

 

Para participar será necesario que cada concursante elabore un bocadillo utilizando algún producto de la empresa Torry Harris.

 

Cada participante sólo podrá participar una vez y con un solo bocadillo.

 

Los participantes deberán escribir y describir su receta del bocadillo en la web/formulario: https://basicfront.easypromosapp.com/p/922508 incorporando en la misma una fotografía del bocadillo y donde se vea, además, claramente el envase (bolsa o caja) con la marca del producto Torry Harris elegido.

 

Mediante votación popular a través de dicha plataforma se seleccionarán a los 10 finalistas con más votos para participar en la final del concurso el 28 de mayo en Valencia. En dicha final, un Jurado compuesto por prestigiosos restauradores y profesionales del ámbito gastronómico, decidirán cuales son los tres ganadores entre los 10 finalistas.

 

Así mismo el 28 de junio, Torry Harris se pondrá en contacto con los finalistas para realizar la solicitud de producto Torry Harris necesario.

 

El 2 de julio se celebrará el evento de la final en el local de Valencia Club Cocina, Plaza San Felipe Neri, 6 bajo, Valencia 46021, al que acudirán profesionales vinculados al mundo gastronómico, personal de las empresas colaboradoras y el propio jurado designado para la elección final de los ganadores. Durante el evento se decidirá quién es el ganador del “PREMIO 2018 AL MEJOR BOCADILLO DE TORRY HARRIS” teniendo en cuenta el bocadillo elaborado con producto Torry Harris.

 

El tiempo de ejecución en directo de los bocadillos finalistas será de 20 minutos máximo.

 

  1. FALLO DEL JURADO

 

El día de la final, el 2 de junio de 2018, cada participante deberá realizar al menos 3 raciones de su bocadillo a efectos de cata. Los finalistas presentarán sus bocadillos al Jurado, para que los miembros de este puedan probarlos y valorarlos.

 

A efectos de elegir al ganador del concurso, el Jurado valorará el bocadillo creado con producto Torry Harris siguiendo unos criterios de valoración.

 

Para la calificación cada miembro del Jurado dispondrá de una ficha por bocadillo para juzgar los siguientes criterios técnicos y sensoriales, con una puntuación de 0 a 10 puntos:

 

  1. Originalidad del bocadillo.
  2. Presentación.
  3. Sabor, texturas y aromas.
  4. Dificultad de la receta.
  5. Manejo en la cocina o elaboración.

 

El fallo del Jurado es inapelable.

 

  1. PREMIOS

 

Los premios del Concurso Gastronómico “PREMIO AL MEJOR BOCADILLO TORRY HARRIS” son los siguientes:

-1.000 euros en metálico. Al primer seleccionado como ganador al “Mejor bocadillo Torry Harris”

-500 euros en metálico. Al segundo clasificado al “Mejor bocadillo Torry Harris”

-250 euros en metálico. Al tercer clasificado al “Mejor bocadillo Torry Harris”

 

El importe de los premios está sujeto a la retención fiscal estipulada en la legislación vigente.

 

Aparte, cada colaborador del concurso podrá obsequiar a cada participante según sus propios criterios.

 

El comercial perteneciente a un distribuidor Torry Harris que consiga que más bares participen en el concurso (a partir de un mínimo obligatorio de 10 establecimientos) percibirá un premio de 500€. En caso de empate, se decidirá por la mayoría de votos de los establecimientos.

 

  1. CONDICIONES GENERALES

 

7.1 La participación en la presente promoción es gratuita.

7.2 La obtención del premio una vez tomada la decisión del Jurado no se encuentra condicionada a la adquisición de ningún tipo de producto o servicio por las personas participantes.

7.3 El premio será entregado exclusivamente dentro del territorio español.

7.4 El período de reclamación del premio finalizará pasadas dos semanas desde el día de la publicación del ganador del Concurso.

7.5 Los signos distintivos y elementos de propiedad intelectual (marcas, gráficos, etc.) relativos a Torry Harris son propiedad de Torry Harris Inc America y/o están siendo utilizados bajo licencia otorgada por su propietario. Queda totalmente prohibida la alteración de las características gráficas de las marcas, logotipos, etc.

7.7 Twitter, Facebook e Instagram no patrocinan, avalan, administran ni están asociados de modo alguno al Concurso. Asimismo, Torry Harris, declara que no existe vinculación alguna entre los participantes del presente Concurso, Facebook, Twitter e Instagram y, por lo tanto, ambos quedan exonerados de cualquier responsabilidad en relación con el presente Concurso.

7.8 Las recetas y fotografías de los bocadillos del concurso de mal gusto, impropias o que Torry Harris consideren inadecuadas serán eliminadas de forma automática del Concurso, invalidando la participación de estos usuarios.

7.9 Torry Harris no se hace responsable de los derechos de imagen presentes en las fotografías de las recetas publicadas de forma voluntaria por los participantes del Concurso.

 

  1. DERECHOS DE IMAGEN y PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Desde el momento en que se inicia la participación en el Concurso, los cocineros profesionales participantes ceden a Torry Harris y colaboradores del concurso, sin limitación temporal ni territorial alguna, el uso y la explotación comercial y publicitaria de los derechos de imagen, voz y fonográficos que genere su participación. La cesión comprende todas las modalidades de explotación a que se refiere la Ley de Propiedad Intelectual Española: difusión, fijación, distribución, comunicación pública, reproducción por cualquier medio y transformación o modificación.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

 

De acuerdo con la Ley 15/1999 de Protección de Datos, Torry Harris informa a los participantes, que los datos consignados por ellos son voluntariamente facilitados por el interesado autorizando a que los mismos sean incorporados a un fichero automatizado con finalidades publicitarias cuyo titular es Torry Harris y los colaboradores del concurso, teniendo la posibilidad el interesado de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos mediante comunicación escrita dirigida a Torry Harris Inc. América, CTRA.FUENTE EN CORTS,231 ADMON.1 LOCAL. 246013 VALENCIA.

 

Como quiera que Torry Harris y los colaboradores en el concurso tiene intención de remitir a los participantes en el Concurso comunicaciones comerciales por medios electrónicos, en cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, mediante la participación en el presente Concurso, el participante autoriza expresamente a Torry Harris y a los colaboradores de concurso  a remitirle comunicaciones promocionales o publicitarias por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

 

  1. OBLIGATORIEDAD DE LAS BASES

 

Torry Harris se reserva el derecho de excluir, por las razones que estime oportunas, a cualquiera de los participantes en el Concurso, cuando existan indicios de manipulación que determinen que no participan en dicho Concurso en las mismas condiciones que el resto de los participantes.

 

Torry Harris se reserva el derecho a suspender o ampliar el presente Concurso, e incluso a su posible anulación, siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva.

 

La participación en el Concurso implica la aceptación de las presentes bases y la autorización del uso de los datos de los participantes en una posible comunicación de la campaña.