Debido a la inflación, los hábitos de consumo y la cesta de la compra han variado (en casa o para tu negocio)
Llama la atención que ni el consumo a la baja, ni los altos costes de producción, ni la inestabilidad de los precios o el cada vez más difícil acceso a la materia prima, han frenado el crecimiento en el sector de productos del mar congelados, así como operaciones de venta y proyectos de inversión. Eso sí, hay menos rentabilidad.

Lo más destacado de esta actividad es la entrada de nuevos competidores, cabe destacar la compra de Cooke (empresa canadiense) de Nueva Pescanova.
Por otro lado, la hostelería ha recuperado la actividad de antes de pandemia y el buen funcionamiento de las exportaciones han ayudado a que se sigan haciendo grandes inversiones en nuevas plantas y aumentar así la capacidad de extracción. Lo cual nos lleva a un mayor control de la materia prima.
En el siguiente informe comprobarás la evolución del sector, de las exportaciones, reparto de las ventas por productos y marcas.
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Fuente: @alimarket

Torry Harris, la marca para la hostelería.