Os presentamos nuestra nueva gama de productos: los filetes de pescado rebozados o empanados precocinados Torry Harris, para la hostelería.
El pescado rebozado o empanado es un clásico en nuestros bares y restaurantes, pero no sólo en la cocina española, ¿qué hay del típico fish and chips? Este clásico inglés no es más que un filete de pescado rebozado o empanado, servido con patatas fritas.
Todo depende de cómo presentemos el plato y el enfoque comercial que queramos darle en nuestro bar. Así, un buen emplatado con una buena guarnición, hará que tus clientes no vean sólo el filete rebozado, sino la más moderna tapa o el menú más vanguardista. Ya sabéis lo que siempre se ha dicho; que la comida entra por los ojos.
No obstante, como caracteriza nuestra marca y el estándar de calidad que queremos mantener con todos nuestros productos, nuestros rebozados y empanados han sido elaborados como si uno mismo los hubiese hecho en su bar.
En primer lugar, nuestros filetes de pescado rebozados son de filete de pescado y no de porciones, además sin espinas. El rebozado y empanado no lleva huevo y están hechos de manera que el empanado o rebozado van en su justa proporción, quedando sujetos al filete de pescado al freírse y dándoles una textura firme y crujiente, siendo muy sabroso en su interior.
Respecto a la fritura, si las porciones de filete de pescado rebozado se fríen correctamente y con aceites en buen estado, la absorción de grasas es mínima. Además, esta técnica mantiene las vitaminas hidrosolubles, los minerales y Omega 3 del pescado.
Todo esto hace que la versatilidad de los filetes de pescado rebozados sea numerosa. Puede ser un producto ideal para incluirlo en el menú infantil, no sólo para bares y restaurantes, sino también para colegios. Una alternativa saludable para los más pequeños. Y una manera fácil de incluir el pescado en su dieta.
Además, presentamos los filetes de pescado rebozados o empanados congelados en cómodas bolsas de 1kg, para que los tengas siempre a punto y sólo te tengas que preocupar de la guarnición y presentación del plato.
Así que ya sabes, si quieres ahorrar tiempo en tu cocina, prueba nuestra nueva gama de pescado rebozado y empanado Torry Harris. Además, incorporamos más variedad de productos listos para freír como gambas rebozadas con sabor a coco, curry y chille, al igual que barritas de pescado congeladas. Ponte en contacto con tu distribuidor y ¡pruébalos!
Torry Harris, la marca para la hostelería.