Lomos de abadejo de Alaska, especial para la hostelería y colectividades, SIN ESPINAS y 100% natural. Ésta es la nueva propuesta que incorporamos al stock de nuestros productos. En Torry Harris te lo ofrecemos en bolsas de 1 kg ultracongelado en IQF.
El abadejo es un pescado blanco que viene de Alaska, rico en proteínas, sin grasas ni azúcares. Además, aporta vitaminas del grupo B y E, potasio y es rico en yodo. Es una buena opción para incluirlo en los menús, como propuesta saludable y poco calórica. No olvidemos la vertiente ‘healthy’, tan de moda en los últimos años.
Es uno de los pescados más consumidos en Reino Unido. Al ser muy parecido al bacalao, lo hace ideal para incorporarlo al menú, ya sea en el famoso “fish and chips”, que en numerosos platos de arroz y en otras preparaciones culinarias, tanto a la plancha como o al horno.
En Torry Harris nos diferenciamos porque nosotros te ofrecemos la mejor parte: los lomos de abadejo 100% natural. Ya sabes, sólo pescado y el agua necesaria para el glaseo mínimo para su conservación. Además, sin espinas, lo que también lo hace ideal como propuesta en el menú infantil o para colectividades, colegios, residencias, hoteles etc.
Las ventajas de los lomos de abadejo para la hostelería son numerosas:
- Son ideales para tener siempre en el congelador de cualquier establecimiento. Cada lomo congelado individualmente estará listo para descongelar y usar en tus menús o tapas.
- Te permitirá ahorrar tiempo en el frenético ritmo del día a día de las cocinas. Sin necesidad de una gran inversión en producto. Te permitirá tener una carta variada, en el momento que tu lo desees, independientemente de la oferta-demanda del pescado fresco.
- No renunciarás a la calidad, ya que como hemos explicado antes, el abadejo es un pescado rico en nutrientes.
- Y, además, la seguridad de comprar pescado congelado Torry Harris.
Así que ya sabes, pide los lomos de abadejo Torry Harris a tu distribuidor habitual y empieza a probar una nueva propuesta para incluir en tus menús o tapas.