Brochetas de sepia congelada Torry Harris


 

¿Quieres saber como  actualizar un plato sencillo de toda la vida y sorprender a tus clientes? Pues toma nota de estas brochetas de sepia congelada Torry Harris.

 

Te explicamos los detalles que podrás ver también en nuestro video consejo.

En este caso, vamos a compartir contigo cómo trocear y sacar el máximo provecho de una de nuestras sepia congelada de tamaño U1, que puedes encontrar en cajas a granel de 6-8kg .

Una vez descongelada la sepia, empezaremos quitando la parte de las patas, la boca y las aletas. Con todo esto podremos hacer unos taquitos de sepia frita, hervida con mayonesa o incorporar los trozos a un estupendo arroz de pescado. Como ves, aumentamos las posibilidades de rentabilizar el producto.

De este modo obtenemos un espectacular filete de sepia, la parte más jugosa, con la que realizaremos nuestras brochetas. Troceamos el filete en tiras y las tiras en tacos.

Para que calcules tu menú: considera que, aproximadamente, de cada filete como el que verás en el video, nos salieron 6 tiras y de cada tira unos 6 trozos. Considerando que cada brocheta esta compuesta por cuatro trozos podemos decir que de cada filete de sepia U1 nos salen unas 8-9 brochetas totalmente personalizadas y especiales, vamos, ¡de estrella!

No os olvidéis que con Torry Harris optimizáis la compra, ahorrando tiempo y dinero.

Y pasamos a la acción, Torry Truco  para freir los tacos:

  • Secarlos bien antes, para que la sepia no se cueza y se fría bien, quedando jugosa en su interior.
  • No mover la sepia, para evitar romper las fibras y que se cueza también en lugar de que se fría.
  • No sobre cocinarla, sellarla bien y esperar a que cambie ligeramente de color y ¡lista!

 

Por último, el toque más personal, el que dará nota a tu plato. Sencillo y rápido, valores que sabemos que son importantes para la gestión de tu negocio. Picaremos cebolla roja y pimiento verde y rojo, lo aderezamos con un aceite con ajo y perejil, muy mediterráneo. Elegimos un plato que resalte nuestra receta. En este caso uno de pizarra, muy de moda. Y aquí lo tenemos, nuestra brocheta de sepia congelada Torry Harris.

¿Que te parece? Tus clientes lo valorarán seguro. Espectacular opción en el menú, saludable, poco calórico y… ¡muy muy rico!

Para ver la receta completa, entra en nuestro canal de Youtube: canal de Youtube Torry Harris.

Escrito por Torry Harris