Calamares Torry Harris con habitas y un toque especial


Aquí tenemos otro producto líder de Torry Harris y, aunque también es un cefalópodo, no es la sepia, sino su primo, el calamar congelado.

 

Y…¿ por qué somos líderes? Porque nuestros calamares son tersos, sabrosos, se cocinan en un momento, lo que te permite rentabilizar tu negocio. No lo olvides.

En Torry Harris te lo presentamos en dos formatos. En bolsa congelados individualmente, ideal para usar sólo los que necesites, fácil y rápido. Y en bloque congelado de 1kg, práctico para almacenar y descongelar. Cómo ves, siempre facilitándote el trabajo en la cocina.

La receta que te presentamos hoy es Calamares guisados con habitas y ajos tiernos, con un toque de “en su tinta” muy particular.

Una receta sencilla, pero sabrosa. Cuando el producto es bueno, no es necesario complicarse.calamares con habitas Torry Harris La receta es sencilla porque lo importante aquí es el calamar.

Una vez tenemos las habitas, que antes habremos cocido un poco, y los ajos doraditos,  ¡le daremos un poco de alegría al plato con un toque de vinito blanco!

A continuación, añadiremos los calamares y los dejaremos cocer con un poco de agua o, si cocináis muchas cantidades, caldo de pescado. Aunque ya os adelantamos que los calamares Torry Harris son tan sabrosos que una vez se reduce el agua de cocción, el sabor del calamar es el que va a predominar.

Además, veréis como los calamares, una vez descongelados, al guisarlos mantienen casi el mismo tamaño, porque sabemos lo importante que es para ti rentabilizar el producto.

Y, por último, la presentación. Esta vez con un toque artístico, nunca mejor dicho, pues le daremos al plato unas pinceladas, sí como oyes, ¡unas pinceladas de tinta de calamar!

Ya veis con que poco aumentamos el valor de tus platos, fácil y original. ¡Sin duda, sorprenderás a tus comensales!

Para terminar, colocamos los calamares con sus ajitos, habitas y nuestro toque de aceite, ajo y perejil. ¡Y ya lo tenemos!

Una receta de siempre pero con un toque de creatividad, ya veis qué fácil es. Y, lo más importante, Torry Harris es lo mejor para tu negocio. Rentabilizas compras, producto y tiempo.

Aparte de guisados, con estos calamares se pueden hacer multitud de recetas: rellenarlos, fritos, rebozados…Aquí te dejamos más de nuestros Torry Trucos:

  • Rebozados: poner la harina justa para no manchar el aceite y, muy importante, quitar la sobrante para que queden crujientes por fuera y jugosos por dentro.
  • A la plancha: secar bien los calamares y no mover para que se frían y no se cuezan.

 

Para ver la receta completa, entra en nuestro canal de Youtube: canal de Youtube Torry Harris.

 

Escrito por Torry Harris