Nueva web de Torry Harris, referencia en el sector del pescado congelado


Torry Harrys, empresa líder en importación y distribución de pescado, calamar y sepia congelada presenta su nueva web. Conscientes de la necesidad de la mejora constante en el entorno online, queremos facilitar a nuestros clientes el acceso de una forma rápida y sencilla a todos nuestros productos congelados.  El nuevo site presenta una estructura sencilla, que permite a nuestros clientes de una forma rápida el acceso a la información que se busca, tanto sobre nuestros productos, como quiénes somos y los servicios que ofrecemos.

Torry harris America, sucursal

La página está diseñada siguiendo los criterios del responsive design para tener una correcta visualización en los dispositivos móviles,de forma que cada usuario pueda navegar en cualquier momento y descubrir los interesantes contenidos que ofrece la web.

torry harris responsive design pescado congelado

Con el fin de obtener un sitio web más actual y práctico, que nos permita dar más información y contenidos de interés, hemos incorporado nuestro blog dentro de la propia web.  En la sección de productos hemos creado tres categorías, sepia congelada, calamar congelado y otros productos congelados, para que sea más sencilla la localización del producto así como la presentación más adecuada para nuestros clientes.

pescados congelados seccion de productos torry harris america inc

Si tenéis cualquier sugerencia no dudéis en contárnosla.

Escrito por Marketing Torry Harris