Panga Torry Harris libre de químicos con certificado ASC


Torry Harris, referente de calidad en el mercado de productos congelados del mar, ofrece una Panga Top Quality, libre de químicos y con el certificado ASC (Aquaculture Stewardship Council).

¿Qué significa Panga Top Quality para nuestros clientes?

Significa que certificamos la seguridad con el certificado ASC, asegurando que la panga procede de granjas que respetan el medio ambiente, que hemos pasado todos los controles de calidad y que junto con nuestros certificados BRC Food Certification y la iso 22000 ofrecemos una transparencia total de la procedencia de nuestro pescado, asegurando  la inocuidad de los alimentos en la trazabilidad de toda la cadena alimentaria desde  la granja hasta el plato de nuestro consumidor final.

El certificado ASC, es importante porque:

  • Torry Harris mantiene su compromiso por fomentar la acuicultura responsable y sostenible a través de su certificación ASC.
  • Tenemos en cuenta no sólo la calidad en nuestros productos sino también la mejor elección social  y medioambiental al momento de la compra

 

Nuestra Panga, es 100% pescado natural, sin ningún tipo de aditivo químico en el interior.

La panga de Torry Harris, conserva toda su textura firme original ya que  al no añadir ningún aditivo, no se rompen las fibras del pescado  y estas se mantienen como el pescado fresco, conservando además su sabor natural.

Así que, ya sabes, si quieres apostar por incorporar un plato de pescado  suave, sin espinas y con infinidad de recetas fáciles, rápidas y rentables para tus  menús apuesta por la Panga libre de químicos de Torry Harris con la confianza del certificado ASC.

Escrito por Marketing Torry Harris