Nuevos pinchos de sepia o calamar I.Q.F. ahora con verduras


¿Estas buscando un nuevo pincho de sepia o calamar congelado para tener siempre listo, fácil de cocinar, rápido y que aporte valor a tu negocio?

Os presentamos nuestra última innovación, los pinchos de sepia o calamar IQF ahora  también con verduras. Olvídate de montar tus propios pinchos y pide a tu distribuidor los nuevos pinchos ya listos de Torry Harris.  Son igual a los que harías tú mismo  y gana ese tiempo para hacer otras gestiones de tu negocio.

Los pinchos o también llamados brochetas, son un recurrente habitual de nuestra gastronomía española. No pueden faltar en ningún bar como preciada tapa o bien como entrante ideal de cualquier menú. En este caso Torry Harris como especialista en pescado congelado, te los propone de sepia o calamar y  con pimientos, el acompañante ideal.

Puedes elegir la cantidad que prefieras en cada momento, puesto que los pinchos están congelados bajo la técnica I.Q.F. Vienen en bolsas de 1kg. Sólo tendrás que descongelar los que necesites  y con tal solo vuelta y vuelta a la plancha, los pinchos de sepia o calamar con verduras estarán tiernos y fabulosos.

Con este producto tan sencillo de elaborar, conseguirás dar más valor a tu plato y ahorrar. Piensa, que no sólo ahorraras en producto, ya que no tendrás que comprar por separado cada ingrediente, sino también en tiempo, seguro que un bien preciado para tu negocio.

Además de rapidez en tu cocina, Torry Harris te aporta una solución económica. Los pinchos de calamar o sepia con verduras, tienen cero mermas y  la cantidad mínima de agua. Ya sabes que comprando Torry Harris compras producto y no agua.

Torry Harris, una vez más, facilitando el trabajo diario de nuestros chefs, aportándoles soluciones rentables para su negocio.

 

Escrito por Torry Harris