Vídeo “Soluciones Rentables”


Torry Harris propone desde este vídeo, soluciones rentables para el sector de la hostelería.

¿Por qué comprar pescado congelado es mejor para tu negocio? Aquí te vamos a dar una serie de razones por las que confiar en Torry Harris, como tu marca de productos congelados del mar.

Son muchos los organismos y estudios que avalan que el pescado congelado puede ser de mayor calidad que el pescado fresco e incluso tener mayores propiedades nutritivas. Pero en este artículo  lo que queremos que sepas es por qué además es más rentable para tu negocio.

Torry Harris, como importador  de pescado congelado, conoce a través de nuestros distribuidores de toda la vida y ahora también con nuestros propios asesores foodservice, cuales son las verdaderas necesidades del restaurador u hostelero, que cada día se enfrenta a la decisión de la elaboración de sus menús y a la búsqueda de nuevas ideas en la cocina para adaptarse a los nuevos tiempos que estamos viviendo.

Por todo esto, te ofrecemos cuatro soluciones para que rentabilices  al máximo cada ración:

1º COMPRA PESCADO FRESCO CONGELADO DE PRIMERA CALIDAD TORRY HARRIS

Comprando nuestro producto fresco congelado de máxima calidad conseguirás mantener intactas sus características hasta el momento de cocinarlo.

Como ya te explicamos en nuestro artículo, los cuatro factores esenciales en la calidad del pescado congelado, Torry Harris, selecciona el mejor pescado fresco de origen, lo ultra congela rápidamente, conservando las características iniciales del producto, lo envasa en unas condiciones óptimas, para evitar riesgos de contaminación y perdida de dichas propiedades y lo almacena a -18 y -20ºC durante toda nuestra cadena de distribución.

Esto significa que cuando el hostelero descongela nuestro  pescado congelado para incluirlo en sus platos, obtiene un pescado fresco de primera calidad.

2º COMPRA MAS PRODUCTO Y MENOS AGUA

Torry Harris utiliza sólo el agua necesaria para permitir un glaseado que garantice una conservación perfecta del sabor, textura y consistencia del pescado fresco, manteniéndolo hidratado durante toda su conservación.

Puedes ver más información en nuestro artículo sobre el proceso del glaseado y su importancia.

Torry Harris asegura que el contenido de nuestro glaseo es revisado y comprobado en origen para garantizar los valores mínimos, ayudando a si a nuestro hostelero a optimizar la compra de producto y no de agua.

3º MANIPULA SOLO AQUELLO QUE VAS A COCINAR.

Otra de las razones para comprar producto congelado, son los diferentes formatos de congelación y packaging que ofrece Torry Harris.

De manera, puedes rentabilizar tus compras, eligiendo en cada momento y según tus necesidades,  las unidades que necesites descongelar en el caso de la congelación en IQF o bien cantidades mayores optimizadas en nuestra congelación en bloque.

También podrás conseguir mayor planificación a lo largo del tiempo de tus menús, sin necesidad de descongelación de grandes cantidades, reduciendo a cero la merma y aumentando la rentabilidad de tu negocio.

4º INVIERTE MENOS TIEMPO EN COCINAR

El tiempo es uno de los factores más preciado en la cocina de bares y restaurantes, por eso Torry Harris, te lo pone fácil, con la selección de productos ya limpios, troceados y casi preparados que te ofrecemos. Lo único que tendrás que hacer es darle tu toque personal y ¡listo!

Un ejemplo de esto es uno de nuestros productos estrella, la puntilla limpia de Torry Harris, congelada en IQF y en bolsas de 1kg, al igual que la sepia limpia o el calamar.

Y qué decir de nuestros pinchos de sepia, donde una de nuestras próximas llegadas serán los pinchos de sepia y calamar con verduras, una novedad que garantizará el éxito de los chefs que confíen en Torry Harris.

Escrito por Marketing Torry Harris