Incorporamos una nueva referencia en el surtido de nuestros productos, filetes de Halibut para la hostelería. Si todavía no conoces este pescado, te diremos que pertenece a la familia de los pescados blancos y se caracteriza por su sabor suave y su carne gruesa.
Torry Harris te lo trae en prácticas bolsas de 1kg y en cajas a granel de 5kg, congelado en IQF en forma de filetes y sin espinas.
En cuanto a su valor nutricional, es un pescado con muy poca grasa, cosa que tus clientes agradecerán y además sus proteínas son de alto valor biológico. Además tiene vitaminas del grupo B y minerales.
Una vez conocida la teoría, pasaremos a la práctica de porque los filetes de halibut para la hostelería harán más rentable tu negocio. Es un pescado que será muy fácil de incorporar en nuestro menú diario o a la carta si le aportamos valor con alguna elaboración más esmerada. Con escandallos muy buenos dado su margen de beneficio.
Por su sabor suave también será fácil de incorporarlo al menú infantil y hacerlo con un suave rebozado o una tempura y salir de los menús de siempre de macarrones con tomate o nuggets con patatas…
Además de hacerlo con salsas más equilibradas para seguir garantizando un plato saludable, tendencia muy de moda en el panorama gastronómico, como ya sabrás. Nosotros te recomendamos que pruebes salsas con cítricos, con vermut seco, o la salsa mery más tradicional. Y con una guarnición de verduras de temporada a la plancha o patatas al vapor.
Y recuerda el emplatado. Si has seguidos nuestras recetas en los cursos, verás que una parte importante de garantizarnos un buen plato y que nos entre mejor por los ojos es una buena presentación, ya tendrás la mitad ganado.
Si quieres saber más sobre los filetes de halibut para la hostelería, pregunta a tu comercial de alimentación o contacta con nosotros directamente.
Torry Harris, la marca para la hostelería.