Comprar pescado congelado de calidad mejora la rentabilidad de tu negocio durante la desescalada.
Ahora más que nunca la elección de productos de calidad, es un factor clave en la gestión de las compras en nuestro bar o restaurante. Con el pescado congelado de calidad Torry Harris, puedes tener la confianza y la tranquilidad que necesitas para tu negocio
La incertidumbre actual, la demanda de nuestros clientes, la rotación que vamos a tener, el personal de cocina con el que vamos a poder contar. Son muchos los factores a tener en cuenta para controlar la cuenta de explotación y que poco a poco volvamos a un umbral de negocio que nos permita ser competitivos. Utilizar pescado congelado de calidad es una de las clave para reinventarse.
¿Qué soluciones te proponemos para ayudarte en esta nueva etapa?
-
Mejorar el coste de producto.
Es fácil buscar los productos más baratos, pero Torry Harris lo que te ofrece es pescado congelado de la mejor calidad. Para vender bien, es imprescindible comprar bien, y este es un momento estratégico para afianzar tu confianza en marcas que te aseguren la fidelidad de tus clientes, mucho más exigentes en esta nueva etapa.
-
Escandallar en detalle los platos de tu carta.
Además de controlar tus presupuestos y previsiones. El pescado congelado sufre menos alteraciones de precio lo que te permitirá ser más estable en tus cálculos y mantener los precios que te aseguren el umbral de rentabilidad.
-
Control de stock y no acumular productos perecederos.
Cada semana hay un escenario nuevo. Torry Harris te ofrece una alternativa beneficiosa de productos congelados como sus preparados, ya sea el más básico de sepia y calamar, como el más completo con langostinos, que te permitirá su uso en múltiples elaboraciones, arroces, fideuás, frituras, platos de pasta, etc. Esto te permitirá controlar el stock, optimizando más tus compras y reduciendo la variedad de productos, evitando la acumulación así de productos innecesarios.
-
Disminuir las mermas.
Con nuestros productos ya limpios y listos para usar, no solo ganarás en más producto, sino que además ganarás en tiempo. Algo fundamental también para estos días, donde el personal de cocina está muy ajustado y todavía hay negocios que no están al 100% de sus recursos. ¿Por qué malgastar el tiempo limpiando calamares? mejor dedicarlo a tus clientes, ¿no?
-
Adaptación al cambio de demanda de productos.
Con la entrada del buen tiempo y la proliferación de las terrazas como medida de seguridad, el producto de tapeo renueva su importancia. En Torry Harris, podrás encontrar muchas sugerencias rápidas y fáciles para tus clientes. Depende de ti realizar emplatados y acompañamientos más sugerentes para dar mayor valor a tus menús y ganar rentabilidad. Prueba nuestros precocinados y visita nuestras redes sociales para coger ideas de como presentarlos, como tapa o como este entrante con arroz de la fotografía.
Torry Harris, el pescado de calidad para la hostelería. Porque recuerda: satisfacción de cliente, confianza, innovación y gestión de nuestras compras son los pilares a reforzar ahora más que nunca en tu negocio. Pide nuestros productos a tu comercial o contacta con nosotros para ver quién te los puede suministrar.