En esta semana de la seguridad alimentaria, no podíamos terminarla sin añadir que comprar nuestros productos, también es invertir en seguridad para tu negocio.
En Torry Harris damos mucha importancia a la seguridad de nuestros productos porque ello supone la tranquilidad de nuestros clientes: distribuidores y hosteleros.
Garantizamos la seguridad alimentaria: la fábrica donde procesamos nuestros cefalópodos y otros productos, ha sido certificada en los estándares BRC , en HACCP análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, la ISO 2020 y otros exámenes para garantizar la exportación de nuestros productos.
La certificación BRC recibe su nombre de las siglas British Retail Consortium (Consorcio Británico de Minoristas en español). En la actualidad es uno de los estándares de seguridad a nivel mundial. Además está reconocida por la Iniciativa mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI), un programa destinado a armonizar las normas internacionales de Seguridad Alimentaria con el apoyo de los principales minoristas y fabricantes de alimentos del mundo
A través del organismo de certificación Intertek, líder internacional en el ámbito de la inspección y certificación, la compañía ha obtenido, su certificación para BRC. Confirmando así las buenas prácticas llevadas a cabo por Torry Harris en materia de seguridad alimentaria así como la implicación de todo su equipo humano.
Entre otros aspectos, estos certificados garantizan las condiciones de seguridad alimentaria de procedimientos tales como la limpieza del pescado, su manipulación y su proceso de empaquetado. Asegurando así la no contaminación de los mismos garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad internacional.
Un elemento diferenciador, en nuestro embalaje, es la película de plástico exterior que utilizan la mayoría de cajas de cartón, la cual aporta una fuerza adicional para soportar el desgaste, garantizar la integridad y evitar que el producto pierda la humedad.
El certificado BRC, además se complementa con un sistema de análisis de peligros y puntos críticos HACCP. Con ellos reforzamos la confianza tanto de clientes como del consumidor final, garantizando que nuestros productos llegan al mercado en perfectas condiciones higiénico-sanitarias y con la máxima calidad.
Los requisitos del Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria forman parte desde siempre en el trabajo diario realizado por todos los trabajadores de Torry Harris y así lo demuestran dichas certificaciones.
Porque la seguridad en nuestros productos es la tuya y la de tus clientes, pide productos Torry Harris.