¡Prueba nuestras gambas peladas congeladas y ahorra en tu cocina!
En Torry Harris, seguimos al pie del cañón, incorporando nuevos productos para ayudar a los hosteleros en su día a día. En esta ocasión lo hacemos incorporando la gamba pelada cruda, un producto que se utiliza en numerosos platos de nuestra cocina mediterránea.
La gamba pelada congelada que te traemos tiene muchas más ventajas sobre el resto de la misma categoría.
- Más sabor: al cocinar con las gambas de Torry Harris, observarás que las gambas dejan sabor a mar, aportando a tus platos más sabor.
- Mejor textura: al descongelarlas, se quedan con una textura firme dando mayor consistencia a tus elaboraciones.
- Más tamaño: te ofrecemos tres tamaños, pequeño, mediano y grande. Así puedes elegir cuáles van mejor para tus tapas, menús o platos de la carta.
- Tienen menos agua así que una vez descongeladas y cocinadas, las gambas no pasarán desapercibidas.
La calidad que te ofrece nuestras gambas peladas te permitirá usarlas como acompañamiento o parte de tus recetas, como hicimos en esta receta de sepia rellena con gambas. También podrás utilizarlas en tus tapas como un clásico de las gambas en salsa Mary o como no, al ajillo.
Las gambas es un complemento a cualquier receta que ofrece mayor valor al plato y no siempre hace falta que sean frescas. Puedes economizar un poco más sin renunciar a la calidad, teniendo siempre a mano en el congelador de tu negocio la gamba pelada congelada de Torry Harris. Como ya suele ser habitual en nuestros formatos, te la ofrecemos en cómodas bolsas de 1kg, congeladas en I.Q.F. para que uses sólo lo que necesites. ¡Más práctico imposible!