Estas Navidades van a ser diferentes, pero si algo no cambia son nuestros gustos, lo que no puede faltar en Navidad, esas tapas, ya sean los días más señalados como los días previos, tomando una caña en tu bar. Aunque este año nos toca modificarlas y darles una vuelta de manera que sean aperitivos individuales donde no compartamos, por seguridad.
Pero si hay algo seguro en estas fechas, es comprar productos congelados, que no entienden tanto de medidas, horarios, aforos…Comprando pescado congelado Torry Harris, te garantizas stock, sin fechas de caducidad próximas, ni mermas, ni manipulaciones donde tengas que invertir tiempo y personal de cocina. Además, gracias a nuestros formatos y a que muchos productos van en bolsa de 1kg, congelados individualmente, puedes gastar sólo lo que necesitas en cada momento.
Así que ya puedes preparar aperitivos individuales que servirás de manera divisible y a costes reducidos, pero sin renunciar a la calidad que se merecen tus clientes.
Te damos algunos ejemplos, de tapas con nuestros productos estrella.
LANGOSTINOS MARIPOSA CON SABOR A CHILE O CURRY.
Estos langostinos empanados especiales para hostelería, premiados con dos estrellas por el Internacional Taste Institute de Bruselas, son sin duda, una novedad importante para los bares y restaurantes de la actualidad gastronómica, para incluirlos como tapa individual. Acompáñalos con una salsa original, mayonesas de aguacate, mango, y aporta valor a tus tapas.
MEDALLONES DE ATÚN CON PURÉ AL PESTO Y VERDURITAS.
Los lomos de atún congelados de Torry Harris, son una buena opción económica, para tener en el congelador de tu bar o restaurante y poder preparar raciones individuales. Desde los clásicos entrantes de tartares, atún a la plancha o la idea que te dejamos aquí de esta tapa individual, medallones de atún con puré al pesto y verduras, donde no se comparte nada y todo se sirve de manera segura.
CONOS DE FRITURA DE MAR.
Gracias a la versatilidad de nuestro preparado de mar (https://www.torryharris.es/preparado-del-mar/) compuesto solo por calamar, sepia y langostinos. Podrás rentabilizar tus compras y ahorrar en mano de obra en la cocina. Lo puedes usar para arroces, fideuás, pasta, guisos…y a la hora de los entrantes sírvelo en un cono individual y rellénalo con esta fritura que como ves queda de lujo.
SEPIA PLANCHA CON MAYONESA DE HUMUS.
Y no puede faltar una buena sepia a la plancha. Torry Harris es líder en cefalópodos y podrás encontrar numerosas tallas de sepia y ahora además la sepia calibrada en tres medidas, si quieres porciones individuales como entrante es ideal, ya que todas serán iguales.
También puedes comprar las más grandes U1/U2 y hacer porciones con los lomos de sepia y bastará con que emplates individualmente y servir con tu toque especial, como la tapa que te proponemos.
Estas Navidades, Torry Harris.