Los tipos de sepia congelada de Torry Harris


La sepia congelada es uno de los productos estrella de Torry Harris, siendo uno de los importadores líderes de España de este cefalópodo distribuyendo a todo tipo de clientes, desde vendedores minoristas hasta negocios del sector de la restauración.

Para adaptarnos a todas las necesidades, ofrecemos este producto en múltiples formatos y características,teniendo productos tanto limpios, como en bloque, IQF, troceados

A continuación enumeramos los tipos de producto que tenemos disponibles en nuestro catálogo, y describimos sus ventajas de cara a su compra .

Sepia congelada limpia IQF

En este caso, el producto se procesa con la técnica IQF de congelación ultrarrápida, cuyas múltiples ventajas explicamos en este post anterior de nuestro blog, y entre las que se destacan la mejor conservación de sabor y textura o su preservación más eficiente.

Se presenta en unidades separadas individuales, lo cual lo hace más cómo de usar cuando se va a necesitar unidades separadas, ya que no tienes la necesidad de descongelar todo un bloque dejando algunas piezas que no vas a utilizar sin descongelar.

Sepia limpia en bloque

La sepia en bloque de Torry Harris se presenta en unidades de 2 kilos en las que vienen varios cefalópodos conjuntamente congelados. De esta manera se facilita su empaquetado y transporte, además de ser más práctico para su uso en el caso de que necesitemos un uso de grandes cantidades, facilitando el descongelamiento y otros procesos de su manejo, como el corte de las piezas. En este caso, al igual que en el anterio, la sepia viene completa.

Tentáculos de sepia en bloque

Este producto, muy utilizado para hostelería y restauración donde se hacen muchos entrantes con estas piezas. Los tentáculos vienen en formato bloque, ya que al ser pequeños tiene más sentido para su descongelación y transporte.

Huevas de sepia en bloque

Otro producto como el anterior en bloque s de dos kilogramos, en el que se encuentran numerosas piezas listas para su descongelación y consumo.

Filete de sepia en bloque

En este caso se elimina de la sepia tentáculos y otras partes accesorias para dejar el filete cortado preparado, juntándolo con otras piezas en bloque.

Pinchos de sepia I.Q.F

En este caso se preparan una serie de pinchos con trozos de sepia con ultracongelación I.Q.F, ya que a la hora de que el cliente pueda cocinarlo y tratarlo, de esta manera lo tendrá más cómodo.

Tacos de sepia I.Q.F

Se prepara la sepia en pequeños trozos individuales congelados, en un formato que es mucho más cómodo para el cliente o consumidor final, puesto que le permite descongelar únicamente la cantidad que quiera.

 

Escrito por Marketing Torry Harris