Los tipos de calamar congelado de Torry Harris


Como ya hiciéramos con la sepia congelada, hoy queremos resumir y explicar nuestra variedad de tipos de calamar congelado, otro de nuestros productos estrella que tratamos de servir en el mayor número de formas posibles para que se adapte a las necesidades de todo tipo de consumidores.

En bloque o IQF, sucios o limpios, en tubo o entero o en anillas… consíguelo de la forma que más te convenga aprovechando las ventajas y posibilidades de cada uno de los formatos.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información!

Calamar I.Q.F. (sucio y limpio)

El formato que posiblemente sea más cómodo de tratar para la cocina, disponiéndolo en unidades separadas individuales, lo cual nos perimite descongelar solo las piezas necesarias que se necesiten cada vez, algo ideal para el consumidor final que vaya a cocinar. Se puede encontrar el calamar I.Q.F tanto sucio como limpio, para facilitar el manejo y ahorrar tiempo.

Este producto se consigue gracias al método de ultracongelación I.Q.F que explicamos anteriormente en este post.

Calamar en bloque (limpio y sucio)

Este producto puede obtenerse en bloques de 4, 2 y 1 kilogramo, con un glaseo del 20% que no se incluye dentro del peso final del producto. De esta forma podrás tener varias piezas para descongelar conjuntamente, ideal para cuando se va a requerir una gran cantidad de material ya que así se facilita su tratado y transporte. Está disponible también con calamar limpio y sucio.

Calamar sucio en bloque entubado

Este producto se presenta también en bloque pero en formatos de bloque de 4 y 2 kilogramos, con glaseo 20%. Su formato entubado permite una mejor manipulación en la cocina para el aprovechamiento del cuerpo del calamar.

Calamar relleno con palillo I.Q.F.

Disponibles en cajas a granel de 6 o 10 kilos, con múltiples piezas con un glaseo del 10%. Este tipo de calamar viene limpio con una características ideales para múltiples aperitivos realizados en restauración.

Anillas de calamar pequeñas

Uno de los formatos del calamar congelado más populares, especialmente en horeca. Los disponemos en cajas a granel de 10 kilogramos en presentación I.Q.F, el formato más cómodo para poder utilizar en cantidades grandes o pequeñas.

Alas de calamar I.Q.F.

Paquetes de 10 kilogramos en I.Q.F. de otro de los productos derivados del calamar más populares en la restauración.

Escrito por Marketing Torry Harris