Como ya hiciéramos con la sepia congelada, hoy queremos resumir y explicar nuestra variedad de tipos de calamar congelado, otro de nuestros productos estrella que tratamos de servir en el mayor número de formas posibles para que se adapte a las necesidades de todo tipo de consumidores.
En bloque o IQF, sucios o limpios, en tubo o entero o en anillas… consíguelo de la forma que más te convenga aprovechando las ventajas y posibilidades de cada uno de los formatos.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información!
Calamar I.Q.F. (sucio y limpio)
El formato que posiblemente sea más cómodo de tratar para la cocina, disponiéndolo en unidades separadas individuales, lo cual nos perimite descongelar solo las piezas necesarias que se necesiten cada vez, algo ideal para el consumidor final que vaya a cocinar. Se puede encontrar el calamar I.Q.F tanto sucio como limpio, para facilitar el manejo y ahorrar tiempo.
Este producto se consigue gracias al método de ultracongelación I.Q.F que explicamos anteriormente en este post.
Calamar en bloque (limpio y sucio)
Este producto puede obtenerse en bloques de 4, 2 y 1 kilogramo, con un glaseo del 20% que no se incluye dentro del peso final del producto. De esta forma podrás tener varias piezas para descongelar conjuntamente, ideal para cuando se va a requerir una gran cantidad de material ya que así se facilita su tratado y transporte. Está disponible también con calamar limpio y sucio.
Calamar sucio en bloque entubado
Este producto se presenta también en bloque pero en formatos de bloque de 4 y 2 kilogramos, con glaseo 20%. Su formato entubado permite una mejor manipulación en la cocina para el aprovechamiento del cuerpo del calamar.
Calamar relleno con palillo I.Q.F.
Disponibles en cajas a granel de 6 o 10 kilos, con múltiples piezas con un glaseo del 10%. Este tipo de calamar viene limpio con una características ideales para múltiples aperitivos realizados en restauración.
Anillas de calamar pequeñas
Uno de los formatos del calamar congelado más populares, especialmente en horeca. Los disponemos en cajas a granel de 10 kilogramos en presentación I.Q.F, el formato más cómodo para poder utilizar en cantidades grandes o pequeñas.
Alas de calamar I.Q.F.
Paquetes de 10 kilogramos en I.Q.F. de otro de los productos derivados del calamar más populares en la restauración.
Buenos días donde puedo encontrar los productos. Soy de Madrid gx
Bueno días donde lo puedo encontrar en Madrid
Contestamos por privado. Gracias por interesarte en nuestros productos.
Podéis enviar los productos a casa’?
Buenos días Luisa, sólo vendemos a hostelería a través de distribuidores. Muchas gracias por tu interés y un saludo.
He comprado calamares en tubo y viene en un bloque congelado 7 kg. Como hago para tenerlo a mano e ir sacando de uno en uno, es una casa oarticular
Hola Paloma, la verdad es que para usarlos uno a uno es mejor comprar los calamares congelados en IQF, es decir individualmente. Que vienen en bolsa de 1kg. Los calamares en bloque limpios nosotros los vendemos en 2kg pero son formatos para hostelería, porque se tienen que descongelar todos a la vez, no se pueden descongelar uno a uno a no ser que consigas romper los extremos del bloque y sacar algunos, pero no te lo recomendamos.
Dende puedo comprar los productos de mi elección
Hola Esteba, vendemos a través de distribuidores sólo a hosteleros. Si es tu caso, llámanos por teléfono y según tu zona te informaremos de tu distribuidor más próximo. Gracias por contactar con nosotros.