La feria Conxemar 2015 ya tiene nuevas fechas


La feria Conxemar, una de las principales ferias sobre productos congelados del mar a nivel mundial, ya tiene fechas y emplazamiento para la edición de 2015, teniendo lugar los próximos 5, 6 y 7 de octubre en el recinto ferial de Vigo (IFEVI).

Se trata de la decimoséptima edición de este consolidado evento, en el que Torry Harris ya tuvo presencia en 2014 y volverá a estar presente este 2015, que reúne cada año a todos los actores fundamentales del sector, desde mayoristas a importadores, exportadores, transformadores, distribuidores, frigoríficos, o incluso empreasas de industria auxiliar.

Un evento en crecimiento constante

El pasado año la feria contó con la participación de 512 expositores de 40 países distintos, consiguiendo el hito de completar las instalaciones del recinto ferial de 31.500 metros cuadrados.

Para este 2015 la organización buscará potenciar el enfoque internacional de la cita ampliando la representación de países hasta 148 miembros y llegar a un mayor número de expositores ampliando el espacio del que dispone IFEVI. El proyecto que se está barajando este año pretende ampliar el espacio del recinto en unos 8.000 metros cuadrados más.

¡Os esperamos a todos en Conxemar 2015!

Torry Harris estará presente en esta cita imperdible, donde informaremos a todos los interesados de nuestros servicios y productos, así como de las muchas novedades que estamos prerparando para próximamente.

En este blog os iremos contando durante estos meses todas las novedades que vayan surgiendo sobre la feria y nuestra presencia en ella. ¡Permaneced atentos a todo lo que estamos preparando!

Escrito por Marketing Torry Harris