Os traemos buenas noticias tanto a hosteleros como a nuestros distribuidores. Ahora la sepia congelada Torry Harris, también la puedes pedir calibrada. ¿Y esto qué significa?
- Si eres distribuidor y te piden tus clientes hosteleros la sepia con una medida más homogénea ya no tendrás que clasificarlas tú, porque Torry Harris ya se encarga de hacerlo por ti. Ya sabes que somos mayoristas en origen con factoría propia, lo que nos permite estar en mejora continua y controlar todos los procesos de fabricación para ofrecerte el mejor producto.
- Y si eres hostelero ya no te tendrás que preocupar de la medida de las sepias al recibir tu pedido, serán todas iguales. Ahora con la nueva sepia calibrada de Torry Harris, tus menús y tus tapas te saldrán iguales y el cliente de tu bar o restaurante tendrá siempre la misma calidad en sus platos.
Un aspecto también importantísimo a la hora de valorar la calidad de la sepia congelada Torry Harris y que nos diferencia de otras marcas es que los pesos que se indican de la sepia son antes de congelar. Esto significa que estás comprando pesos reales, ya que una vez descongelado el producto y pierda el agua del glaseo, en este caso un 20%, la sepia descongelada será de la medida comprada y no más pequeña, como suele ocurrir con otras marcas que indican los pesos después de congelar.
Comprando sepia congelada Torry Harris, podrás hacer escandallos de tus platos más exactos, tenerlo todo controlado y producto siempre listo para preparar tus mejores platos.
La sepia congelada en IQF ya calibrada te la ofrecemos en cajas de 8kg y la clasificamos en estas tres medidas:
- Medida 200/300 gr. Unas 4 piezas al kilo.
- Medida 300/400 gr. Unas 3 piezas al kilo.
- Medida 400/500 gr. Dos piezas al kilo.
Como ves comprando Torry Harris todo son ventajas. Si ya eras cliente de la caja roja de Torry Harris, ahora ya la puedes pedir con la misma medida. Y si no eres cliente ya puedes preguntar a tu distribuidor por nuestros productos. Torry Harris, la marca para la hostelería.