Los langostinos rebozados para hostelería Torry Harris, premiados con dos estrellas por el Internacional Taste Institute de Bruselas. Sin duda, una novedad importante para los bares y restaurantes de la actualidad gastronómica, para incluirlos como tapa, entrante o plato de menú en sus cartas.
En la presente edición del 2019, el International Taste Institute (anteriormente iTQi), líder en evaluación y certificación del SABOR, ha premiado y certificado 1885 productos del sector alimentación y bebidas, a nivel internacional. Entre ellos nuestros langostinos rebozados para hostelería.
Y… ¿por qué es importante este premio para nosotros? Porque los langostinos rebozados Torry Harris, han sido probados por unos 200 Chefs pertenecientes a famosas asociaciones con Estrella Michelín. Han evaluado a ciegas nuestro producto, otorgándonos dos estrellas, en el Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior) por las altas calificaciones gustativas, (entre el 80 y 90%).
Algunos de los chefs que formaban parte del jurado de este año han sido: Ferran Centelles, sumiller principal de la Fundación El Bulli Foundation, Manuel Jiménez mejor sumiller de España 2017, Alain Nonnet con 2 Estrellas Michelín desde hace 36 años o Cristina Figueira, con 1 estrella Michelín.
Aunque ya contábamos con la aceptación de muchos hosteleros que han probado los langostinos rebozados en ferias y eventos donde hemos participado durante este año. Hemos querido certificar lo ricos que están y todos los comentarios positivos que hemos recibido de una manera más objetiva.
Y nada mejor para dejar constancia de ello que ganando las ansiadas estrellas del Superior Taste Award, tal y como hicimos el año pasado con los calamares limpios de Torry Harris.
Los langostinos rebozados para hostelería Torry Harris, han sido analizados y puntuados siguiendo una metodología estricta y neutral. A través de una cata a ciegas, que hace que los chefs del jurado no conozcan ni el origen ni la marca del producto que prueban.
Lo que más han destacado de los langostinos rebozados ha sido, con más de un 90%, su textura; un rebozado firme, compacto y crujiente, con un interior del langostino abierto en dos, estilo mariposa, muy jugoso y con un sabor superior. Otros aspectos valorados positivamente han sido: la primera impresión, la vista y el olfato.
Así que si todavía no los has probado, pídeselos a tu distribuidor o bien contacta con nosotros y te diremos quién te los puede servir. Además, también tenemos estos langostinos rebozados con otros sabores como son: coco, curry y toque de chili.
Apuesta por Torry Harris, tu marca para la hostelería y verás como les gusta a tus clientes. ¡Y ya sabes!, no lo decimos nosotros, sino más de 200 chefs.