Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena, ya que es una decisión necesaria para mejorar el conocimiento de tu negocio y por lo tanto, lograr una mayor rentabilidad.
Tienes muchas herramientas para empezar, y son sencillas.
Por eso, desde Torry Harris, te aconsejamos que empieces con Google my Business.
Google My Business es una herramienta que facilita tu presencia en internet y está especialmente diseñada para negocios “físicos”. Por lo tanto, establecerás una relación directa con el entorno de tu restaurante y el resto que tengas alrededor.
En ella podrás gestionar tus datos de contacto, y así facilitarás a tus clientes información sobre tu negocio, como por ejemplo la dirección para que puedan encontrar tu restaurante, y lo más importante ubicaros en una zona.
Otras posibilidades que tienes en Google My Business son publicar el horario, los días de apertura o cierre por festivo, nuevas noticias, como por ejemplo cambios en el menú y publicar videos y fotos que ayuden a entender tu propuesta.
Todo con solo con unos clicks, fomentando así la relación con tus clientes.
Desde Torry Harris te ayudamos a que rentabilices tu negocio con cada plato. Pregunta por nosotros a tu distribuidor de confianza.
Síguenos en nuestro blog y rrss para no perderte nuestro paso por Feria, recetas y Torryconsejos. También tenemos un canal de youtube donde encontrarás más recetas.