Torry Harris como marca para la hostelería, te ofrece una propuesta nueva para los almuerzos o comidas en tu bar: un bocadillo de bacalao rebozado. La estrella es el bacalao Torry Harris. Esta vez haremos un bacalao rebozado con especias muy de moda y que sorprenderá a tus clientes, sin duda.
Empezaremos preparando la masa para el bacalao rebozado: agua, harina y huevo. En las medidas que cada uno necesite para sus cantidades de almuerzos y menús. Lo importante: una vez lista, añadir el curry. Ya sabéis que el curry es una mezcla de muchas especies, como la cúrcuma, comino, apio, jengibre, etc. Así que también lo podéis personalizar a vuestro gusto.
Utilizaremos los laterales y las colas del filete de bacalao Torry Harris. Dejaremos los lomos para otros platos de menú, rentabilizando al máximo nuestro producto. Rebozamos las tiras de bacalo y freimos. Pensar que podéis hacer bocadillos, tapas, cucuruchos de bacalao o, incluso, los lomos en el menú.
Aparte freiremos unos pimientos de padrón. En este caso, para dar el toque verde de la verdura, tan importante para equilibrar los platos.
Otro paso importante es preparar la mouse de queso. A partir de un queso de untar, le añadimos un poco de aceite y lo batimos rápidamente de manera que hacemos que el aire entre en el interior, emulsione y tome la textura del mouse.
Y nada, ¡a montar el bocadillo! En este caso usamos pan de mollete. Untamos con abundante mouse de queso, añadimos un poco de rúcula, que le dará ese toque ligeramente amargo que quedará muy bien con el queso. A continuación, una rodaje de tomate. Encima nuestro bacalao y para terminar un par de pimientos de padrón. Tapamos y, si queréis, coronadlos con el nombre del bocata, de vuestro local o eslogan. ¡Todo vale!
Podéis ver la receta en nuestros vidéos y, como dice nuestro chef, no es un bocadillo, sino un espectáculo.