Quedan dos meses para Navidad y, en bares y restaurantes, ya se van preparando los menús especiales para esta época: cenas de empresa, reuniones familiares y celebraciones.
Últimamente, hay una tendencia a comprar el marisco y los pescados de mejor calidad, mucho antes.
Así evitas colas (pérdida de tiempo para tu negocio), subidas de precios, y sobre todo, quedarse sin producto.
Los productos congelados son una opción más asequible en las fiestas, y tus menús no pierden el sabor ni las propiedades. Simplemente debes conocer el proceso adecuado de descongelación y respetar los tiempos de cocción.
Por el otro lado, para congelar el marisco, los moluscos y el pescado se utilizan tres procesos diferentes para que no pierdan sabor, calidad y nutrientes.
Algo muy importante para tu negocio, ya que podrás ofrecer un menú rico y realizar un escandallo estable tanto en invierno como en verano.
En Torry Harris te damos 3 razones para que confíes en nuestro producto para tu negocio ya sea para Navidad o cualquier día del año:
Desde Torry Harris te ayudamos a que rentabilices tu negocio con cada plato. Pregunta por nosotros a tu distribuidor de confianza.
Síguenos en nuestro blog y rrss para no perderte recetas y Torryconsejos. También tenemos un canal de youtube donde encontrarás más recetas.