Si ya nos conoces, te habrás dado cuenta de que, posiblemente, las palabras “rentabilidad, excelencia, estabilidad,…” son las que más utilizamos. No es que nos lo inventemos, es que es real. Pero queremos explicarte por qué.
Si buscas sacar la mayor rentabilidad a tus platos, sin prescindir del sabor ni del tamaño del producto, ¡somos la marca que debes pedir a tu distribuidor! Y vamos a darte 5 razones para que lo hagas.
1. Congelación en I.Q.F.
2. Tamaño
Quizá encuentres productos más económicos de otras marcas, pero en el momento del cocinado verás que la pieza pierde tamaño y, por tanto, peso, ya que sus productos se congelan con más cantidad de agua. Solo con verlo en la sartén, notarás la diferencia.
De aquí sale otra de las razones para elegirnos; el glaseo.
3. Glaseo
4. Selección de producto
5. Desmentimos un mito
Es muy fácil: si el pescado es congelado justo al ser capturado, mantendrá todas sus propiedades. Los problemas de la pérdida de beneficios vienen cuando se da la circunstancia de que el pescado no se congele en el momento de su captura.
Así que si compras pescado congelado, tratado con los métodos adecuados, no es menos saludable y, además, nos permite poder comer cualquier variedad en cualquier época del año. Apunte que sabemos que es muy importante para ti, hostelero, ya que esto te permite ofrecer un menú rico y realizar un escandallo estable tanto en invierno como en verano.
Comparativa entre la Gamba Pelada Cruda I.Q.F. de Torry Harris y la de otra marca.
¿Convencido? Pregunta por Torry Harris a tu distribuidor y contacta con nosotros para aclarar cualquier duda.