Hoy te presentamos, una vez, uno de nuestros productos más clásicos: la puntilla Torry Harris. Veremos todas las bondades del producto y te enseñaremos lo fácil que es trabajar con nuestra puntilla. Te traemos la puntilla limpia sin pluma, congelada en I.Q.F. y dispuesta en bolsas de 1 kg. Más cómodo imposible porque, gracias a la congelación en I.Q.F. puedes descongelar únicamente las unidades de producto que desees, sin necesidad de descongelar toda la bolsa. Lo que te asegura un ahorro de producto y la disminución de mermas al mínimo.
Es sabido que la puntilla es la reina de las frituras y allá donde vayas la encontrarás en este formato. Justo por eso te proponemos esta receta saludable que seguro que triunfa en tu restaurante. Un guiso de puntilla con morcilla acompañada de ajos tiernos.
Estos vídeo-consejos están dirigidos a hosteleros donde, de un modo breve y sencillo, se repasan las los platos clásicos aportando nuevos toques de sabor, emplatados más sugerentes y consejos para optimizar los tiempos de elaboración y las materias primas.