Te ofrecemos los nuevos y crujientes palitos de mar empanados de Torry Harris, en exclusiva para la hostelería. Crecemos con nuestra gama de productos precocinados. Y esta vez lo hacemos dándole la vuelta a un producto clásico como son los palitos de mar de toda la vida.
Nuestra inspiración es la creciente tendencia en la comida finger food; bocados sabrosos y crujientes que se comen con las manos. Los cada vez más emergentes gastrobares y bares-cafeterías que quieran acompañar sus copas con aperitivos ya listos. Ahora ofrecer tapas a los clientes también es fácil con esta gama de productos precocinados.
Le dejamos la parte más creativa de presentación y emplatados sugerentes a los hosteleros; salsas originales, con toques exóticos como agua de coco, albahaca, menta, curry, etc. o una rica mayonesa cítrica o una de las que más triunfa en nuestros showcookings; la mayonesa de aguacate
La versatilidad es una de las características más importantes del nuevo producto para la hostelería de Torry Harris. Se pueden incluir en el menú del bar o restaurante como snack individual para acompañar la bebida, como una tapa o entrante para compartir o formando parte de un menú como una ensalada para contrarrestar calorías y ofrecer alternativas más saludables y apetitosas.
A parte de la versatilidad en el uso podríamos afirmar también la versatilidad en cuanto al gusto. Ya que no sólo gusta a mayores sino también a los más pequeños. Así le damos una opción más al hostelero para su menú infantil y por qué no, para sus tapas.
Lo mismo para empresas dedicadas al catering, ya que se pueden presentar individualmente, para degustaciones fáciles y sabrosas.
Los palitos empanados Torry Harris, los tienes en prácticas bolsa de 1kg, en cajas de 4kg cada una. Utiliza sólo los que necesites. Sorprende a tus clientes con este delicioso entrante. Un bocado crujiente en forma de barrita, ideal para servir con salsas y tomar un delicioso aperitivo.
Torry Harris, en su empeño de estar cada vez más cerca del hostelero, le aporta productos como este. Son todo ventajas:
- Fáciles de cocinar; freír y listo.
- Lo mejor, el empanado crujiente y lo suficientemente fino para dar paso al interior jugoso y sabroso del palito de mar.
- Se puede servir por unidades, como las croquetas, rentabilizando todavía más tu negocio.
- Sin merma, solo beneficio.
- Gusta a todos mayores y pequeños.
Nuestro objetivo siempre es darle opciones al hostelero para que triunfe en su negocio. Y los palitos de mar empanados, estamos seguros de que es una buena fórmula para conquistar al cliente.